El presidente de la Asamblea Nacional llegó a la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, como parte de una gira que ha emprendido por el interior del país.
A su llegada al lugar, Guiadó aseguró que seguirán en la calle, indicó que el régimen de Maduro solo busca generar miedo.
“Dios bendiga al Tigre, le doy gracias por poder estar aquí con ustedes, aquí estamos todos representados y en la calle exigiendo nuestro derecho¨ , expresó.
El jefe del parlamento señaló, que la crisis humanitaria que vive el país es el único terror que se está viviendo, “el único terror es ir a un hospital y que no haya insumos”, agregó que a los venezolanos los están matando de hambre.
El jefe del parlamento aseguró que la reciente detención Roberto Marrero se debe a una factura política, “no nos perdonan que le cortamos el petróleo a Cuba, no más petróleo a Cuba. Un mensaje a la Fuerza Armada, vean a la gente del Tigre en la calle, aquí no hay miedo”, señaló Guaidó.
Envió un mensaje a los empleados públicos víctima de persecución y amedrentamiento, “no podemos seguir permitiendo que los empleados públicos sean sometidos o chantajeado por un régimen que no da respuesta. La AN va aprobar una Ley de Garantía a nuestros empleados”. expresó.
“La Operación Libertad está en marcha para recuperar a Miraflores muy pronto. Venezuela sabe quién bloquea la ayuda. Sigan nuestra transmisión”. aseguró el líder venezolano.