Abandonan a un bebé recién nacido en Chacao (Video)

Fuente: 800 Noticias

Funcionarios de la Policía Municipal encontraron la tarde de este viernes a un bebé, de apenas dos horas de nacido, en la calle El Golf de la Urbanización El Bosque, en el Municipio Chacao, confirmó el Alcalde de esa jurisdicción Gustavo Duque.

Inmediatamente fue trasladado a Salud Chacao. El neonato se encuentra en buen estado de salud. Fue remitido al Consejo de Derechos de Niños y Adolescentes y eventualmente será cuidado por Hogares Bambi mientras las autoridades deciden el destino de este pequeño que afortunadamente ya se encuentra en buenas manos.

View this post on Instagram

#29Mar | Vecinos, Hace minutos, funcionarios de nuestra @policiachacao encontraron a un bebé de aproximadamente dos horas de nacido en la calle El Golf de El Bosque. De inmediato el neonato fue trasladado a la sede de la emergencia de @saludchacao para brindarle la atención médica primaria. En nuestra sede se verificó el buen estado de salud de este bebé, y hemos procedido a iniciar el procedimiento con nuestras Consejeras de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes de guardia, así mismo hicimos enlace con una clinica privada del municipio para hacer una evaluación especializada, Igualmente ya nuestros solidarios amigos de Hogares Bamby están con nosotros apoyando para darle cobijo mientras es ubicado en un hogar, invitamos a quienes puedan colaborar con pañales, fórmulas o ropa para varón, a que se acerquen a la sede de nuestra emergencia de Salud Chacao en el Rosal y colaboremos con esta noble causa. Quiero agradecer también a todo el personal de Salud Chacao por su pronta atención a este caso, y a los funcionarios policiales y de todas las dependencias de la alcaldía que de inmediato trasladaron a este pequeño salvándole la vida

A post shared by Gustavo Duque Sáez (@gustavoduquesaez) on 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.