Charles Leclerc firma su primera ‘pole’ en F1 en Bahrein

Fuente: EFE

Redacción deportes.- El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Bahrein, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Sakhir.

Leclerc, de 21 años, firmó la primera ‘pole’ de su carrera en la Fórmula Uno al ser el mejor en la calificación de este sábado, en la que cubrió los 5.412 metros de la pista bahreiní en un minuto, 27 segundos y 866 milésimas, 294 menos que su compañero alemán Sebastian Vettel, que saldrá junto a él desde la primera fila.

Los dos pilotos de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton -tercero, a 324 milésimas- y el finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial, que fue cuarto, arrancarán desde la segunda fila.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) fue quinto y el danés Kevin Magnussen (Haas), sexto, y tomarán la salida desde la tercera fila.

El español Carlos Sainz, que no pudo acabar en Australia al romper el motor de su McLaren, buscará mucho mejor suerte en Sakhir, donde, tras girar en un minuto, 28 segundos y 813 milésimas, acabó séptimo la calificación y saldrá desde ese puesto en la parrilla,

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas