José Moreno se queda al frente del nido #LVBP

Fuente: PRENSA DE LARA

KEMBERLIN CORREA | CARACAS.- La tarde de este viernes, la jefatura de prensa de los Cardenales de Lara informó a través de un comunicado la ratificación de José Moreno como el mánager del equipo para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol profesional.

El estratega falconiano, quién alzo vuelo junto a los suyos para conseguir la quinta corona local en la más reciente edición de la LVBP, ocupará el puesto por tercera campaña consecutiva, luego de iniciar en el mismo durante la 2017-2018, en la cual llevó al equipo a la final.

“Me siento muy contento de la oportunidad que nuevamente la oficina de Cardenales me da para llevar las riendas del equipo. Estoy muy orgulloso de lo obtenido en la temporada pasada, pero ya estamos trabajando para lo que será esta nueva campaña”, dijo Moreno a través de un contacto telefónico con el mencionado equipo, en el que además hizo mención a su propósito de seguir construyendo bases sólidas para un futuro prometedor en el nido.

Con Moreno al frente en la 2018-2019, Cardenales dejó récord de 35 ganados y 28 perdidos en la ronda regular, mientras que en los playoffs, semifinal y final perdieron solo tres de quince.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas