Aragua recibirá velada boxistica de gran nivel (+FOTOS)

Futuros Campeones Mundiales será una velada repleta de pugilistas venezolanos de calidad, donde el boxeo femenino será protagonista, el sábado en La Victoria

La comunidad de Maletero en La Victoria, estado Aragua, recibirá a los mejores pugilistas de la región, de mano de RP Sport Boxing, este sábado 30 de marzo desde las 5:00 pm. En el evento Futuros Campeones Mundiales destacará la presencia de Norleidys «la ametralladora» Graterol, Keiber González Zapata, el regreso a los ensogados de Wilmer Vásquez y por primera vez en su tierra, la otrora campeona mundial Alys «la China» Sánchez.

El boxeo femenino será protagonista de la velada en Aragua. Norleidys Graterol se enfrentará a Liliana Palmera en un pleito a 6 asaltos, por su parte la joven prospecto Yubirí Rodríguez y «la Flor de Zaraza» Luisana Bolívar tendrán complicadas contiendas este fin de semana. Asimismo «la China» Sánchez chocará con Yoletzi Rosales.

En su retorno al cuadrilátero «el cañón» Wilmer Vásquez se medirá en 6 rounds al siempre batallador Johnny Michelena, Ángel Mújica se enfrentará a Richard Cerezo en un choque a 4 vueltas, y Rossvelt Alvizu será retado por el debutante Henry Trujillo. También dirá presente en la contienda el invicto Keyber González Zapata «Danger KO», en búsqueda de otro triunfo como profesional, ya que actualmente suma 10 triunfos, todos porque la vía del cloroformo.

La nueva edición de Futuros Campeones Mundiales será posible gracias a la colaboración de la comunidad de Maletero, con RP Sport Boxing, por lo que se garantizará un espectáculo de calidad para todo los asistentes, con lo mejor del boxeo a nivel regional y nacional.

Rafael Olmos – RP Sport Boxing

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.