Oficial: LeBron James no jugará más esta temporada

A los Lakers les faltan seis partidos para cerrar la temporada, pero LeBron James no jugará más este curso. "Tras consultarlo con los médicos del equipo, hemos decidido que LeBron no jugará ninguno de los partidos que quedan. Eso le permitirá recuperarse completamente

A los Lakers les faltan seis partidos para cerrar la temporada, pero LeBron Jamesno jugará más este curso. «Tras consultarlo con los médicos del equipo, hemos decidido que LeBron no jugará ninguno de los partidos que quedan. Eso le permitirá recuperarse completamente. Es la mejor decisión para LeBron, para los Lakers y para nuestros futuros éxitos», indició la franquicia californiana en un comunicado.

LeBron James, que cumplió 34 años el 30 de diciembre, ha disputado 55 partidos (la temporada que menos) con los Lakers. El alero de Ohio se lesionó el Día de Navidad ante los Warriors y se perdió 17 encuentros (casi cuatro semanas), en los que los Lakers se complicaron su opción de alcanzar el playoff.

LeBron, que en verano se comprometió con la franquicia californiana para cuatro temporadas, ha cerrado su primer curso con los Lakers con 27,4 puntos, 8,3 asistencias y 8,5 rebotes de media. Los Lakers son ahora mismo undécimos del Oeste con un balance de 34 victorias y 42 derrotas y no tienen opciones de alcanzar el playoff. Será la primera vez desde 2005 que el alero no esté en las series por el título.

Fuente: Gaceta Deportiva

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.