Seniat clausura el hotel Paseo Las Mercedes por alojar a colaboradores de Guaidó

Y así responde al cierre (FOTO)

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), este viernes procedió a clausurar por 27 días el hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda.

Bajo información extraoficial, se pudo conocer que este inesperado cierre temporal pueda ser consecuencia de que en ese lugar se hospedaba y despachaba el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, tras el apagón del pasado jueves 7 de marzo, además de él algunos diputados cercanos, puesto que en dicho hotel existe la presencia de una planta generadora de electricidad.

De esta manera, tras pasar horas registrando los libros contables, computadoras de administración, entre otros, y comprobar que estaban al día con el pago de todos los impuestos, decidieron clausurar el hotel porque presuntamente “no habían pasado al libro de actas la correspondiente a la última reunión de junta directiva”.

Las personas que se encontraban hospedadas allí tenían hasta las 7:00 am de este sábado para desalojar las instalaciones.

El Hotel Paseo Las Mercedes , durante el apagón de este sábado 30 de marzo, prendió su planta eléctrica y encendió solo las luces de las habitaciones que dan hacia la calle formando un corazón iluminando así la autopista de Prados del Este.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar