VIDEO Diputado Jony Rahal denuncia el sobreprecio en plantas eléctricas

0

REPORTE CONFIDENCIAL El 15 de junio de 2016, en una oficina ubicada en el Doral (estado de la Florida), cuatro hombres acordaban repartirse el botín de multimillonarios contratos que se cocinaban con la estatal criolla CORPOELEC, a la postre, al menos treinta y seis millones de dólares (específicamente US$ 36.856.871,00) se transarían en las manos de los confabulados. El pacto grabado implicaba primero entregar dos millones y medio de dólares (US$ 2.500.000,00) a “el Ministro” y luego dividir las ganancias exorbitantes en cuatro partes iguales.
El esquema del golpe (que habría iniciado antes de aquel cónclave, en febrero del mismo año, con una simple llamada telefónica) era en extremo sencillo: se trataba de recibir órdenes de compra por parte de CORPOELEC requiriendo elementos tan disímiles como montacargas o bombillos ahorradores, inflar exponencialmente el precio y entregarlos a la Corporación Eléctrica venezolana. Nuestro portal va a publicar una investigación especial del caso.
El diputado por el estado Nueva Esparta denuncia en este video de #TeLoCuentoNews, la corrupción eléctrica en Venezuela.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas