Agencias bancarias mantendrán horario especial mientras no se normalice servicio eléctrico

Fuente: Caraota Digital

Las agencias bancarias mantendrán su horario especial de operaciones en el territorio nacional entre 8:30 a.m. y 2:00 p.m. hasta cuando se restituya el servicio eléctrico, anunció José Grasso Vecchio, vicepresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV).

El anuncio lo hizo el experto financiero en su cuenta de Twitter @josegrasso, respondiendo a usuarios preocupados por el funcionamiento de agencia y sucursales de las entidades financieras a partir de este lunes 1 de abril.

Jose Grasso@josegrasso

Para los que me preguntan por el horario de las agencias bancarias hasta tener otras indicaciones, a partir de mañana estarán trabajando desde las 8,30 am y hasta las 2 pm como el resto de empresas e instituciones

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) emitió el miércoles 27 de marzo un circular en este sentido a todas las instituciones bancarias de Venezuela.

Este horario especial se ordenó en el marco de las medidas extraordinarias tomadas por el régimen de Nicolás Maduro tendentes al restablecimiento del servicio eléctrico

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.