Confederación de Béisbol del Caribe realizó asamblea extraordinaria en Santo Domingo

El ente rector de la pelota caribeña efectuó una reunión liderada por el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera junto a los máximos directivos de Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.

En un ambiente de fraternidad y calidez, los dirigentes de las ligas miembros de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC) y el Comisionado de Béisbol en el CaribeJuan Francisco Puello, se reunieron en las nuevas oficinas del organismo latinoamericano para celebrar una Asamblea Extraordinaria.

En dicho cónclave se realizó una agenda larga y extensa donde se pudieron tratar temas de importancia como el legado dejado por Serie del Caribe Panamá 2019, pero más importante, se confirmó una vez más la Serie del Caribe 2020, será realizada en San JuanPuerto Rico del 1 al 7 de febrero del 2020.

Asistieron Vitelio Mejía, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional(LIDOM), Juan José Ávila, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tony Flores, de la Liga de Béisbol Roberto Clemente (LBPRC) de Puerto Rico y Omar Canizales, de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

Vea también Roger Federer se consagró en el Abierto de Miami (+Vídeo)

Durante el evento se inauguraron las nuevas oficinas de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, regulador de la pelota profesional de invierno en el Caribe. Al acto, además del comisionado y los presidentes de las ligas caribeñas, se unió David Salayandiapresidente de la liga de Panamá. El corte del listón sucedió a las 6:00 pm.

Puello resaltó con la inauguración de estas nuevas instalaciones, que se espera darle también apertura a muchos proyectos para desarrollar el béisbol en América Latina. De igual forma los presidentes se mostraron positivos y bien esperanzados con el paso que ha decidido dar la CBPC entidad que continua renovándose y mantiene su reestructuración.

Fuente: Prensa CBPC

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.