Frente Amplio rechaza incompetencia que arrastra sector educativo

Llaman a mantener la voz de protesta

REPORTE CONFIDENCIAL.- El Frente Amplio nueva Esparta fijó posición este unes respecto a la crisis delos servicios básicos en el país, y la manera como el Gobierno está respondiendo por la situación

El vocero del pronunciamiento fue el representante del sector educativo, Pedro Cabello Poleo quien afirmó que la restricción de actividades no hace más que crear mayor problema y retraso en la prosecución de los programas académicos, y sus efectos irreparables.

Felicitó a las universidades privadas que han hecho caso omiso al llamado de suspensión de actividades, pues recuerda que en medio de una crisis la principal herramienta debe ser incentivar el estudio y el trabajo.

“La suspensión de clases está haciendo un daño irreparable al sector educativo y especialmente a quienes cursan cualquiera de las etapas de formación, por lo que exigimos que se busquen soluciones a la raíz del problema de los servicios públicos y dejen que la incompetencia acabe con la preparación de las nuevas generaciones”.

Afirmó que el Frente Amplio como organización llama a la población a mantenerse en las calles en rechazo al caos y ayudar al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a buscar una salida a la crisis, y precisamente como un aporte a lo que estaría por venir, el grupo coordina acciones para recibir ayuda humanitaria de acuerdo a los parámetros establecidos por la Cruz Roja internacional.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar