Gabriel Alarcón: Están apartados de la necesidad de la gente

“Son mitómanas declaraciones del PSUV sobre situación eléctrica de Nueva Esparta”

0

REPORTE CONFIDENCIAL-  CAROLINA ARIAS  – Como “mitómanas” calificó el coordinador del Municipio García por Primero Justicia, Gabriel Alarcón, las declaraciones que respecto a la crisis eléctrica en el estado Nueva Esparta han emitido los dirigentes del partido de gobierno, pues afirma que la realidad es que la entidad se encuentra en caos.

“Rechazamos de manera contundente las constantes mentiras dichas por el señor Dante Rivas y demás funcionarios del Psuv en Margarita por cuanto tratan de ocultar la realidad, manifestando que el servicio eléctrico se encuentra totalmente restituido y funcionando a normalidad”, sostuvo, y recordó el texto publicado el pasado jueves en la cuenta twitter @DanteRivasQ que decía, “queridos hermanos neoespartanos gracias a las labores de recuperación que ejecutan trabajadores de #Corpoelec, logramos sincronizar el cable submarino, ya iniciamos la recuperación del sistema y en las próximas horas al estabilizarse suspenderemos la administración de carga”.

Al respecto, Alarcón dijo, “estos señores han demostrado ser unos mitómanos, compulsivos, obsesivos, totalmente apartados de las necesidades de la gente, ya que no se puede ocultar que estamos sufriendo más de 5 apagones diarios en todos los sectores. Ya no sabemos cuánto tiempo pasamos sin luz a diario, miles de electrodomésticos se han dañado, los puntos de ventas no funcionan, la mayoría de los comercios permanecen cerrados, no hay internet, y hay sectores con más de dos meses sin agua”.

“Basta de esta desigualdad, miseria y mentira a la que nos han sometido. Los neoespartanos exigimos respeto y rechazamos a estos jeques de la mentira”.

El dirigente lamentó el caos en que está viviendo la población, y más aún el atraso que significa los decretos no laborables en los planteles escolares, por cuanto agrava la situación de la familia, la cual a su criterio ha sido destruida como célula fundamental de la sociedad por parte de los que hoy mal gobiernan nuestro país, ya que no existe un grupo social que no haya sido fragmentado por el fenómeno de la migración forzosa.

Asimismo, llamó la atención sobre el hecho que algunos sectores en el Este de la isla estén excluidos del racionamiento eléctrico, porque residen personeros del Psuv y funcionarios militares, y exhortó a estar movilizados y en las calles mediante la protesta pacífica, pero contundente y sin miedo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas