Guaidó: AN aprobará Ley de Garantías para Empleados Públicos

Fuente: Unión Radio

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó que en la sesión de este martes se aprobará la Ley de garantías para los empleados públicos.

“El día de mañana ya no más persecución a los empleados públicos, el día de mañana, ya no más chantajes a los empleados”, señaló.

Ratificó el llamado a la ciudadanía el próximo 6 de abril a una manifestación en contra de las fallas en los servicios públicos.

“Debemos hacer la manifestación más grande en rechazo a lo que está pasando, organizada, estructurada, cada comando de ayuda y libertad debe estar organizado en cada municipio y sector”.F

Condenó los hechos violentos que se produjeron durante este fin de semana en distintos puntos del país por parte de grupos armados.

“No nos vamos a acostumbrar al racionamiento, a la falta de agua, por el contrario, nos unimos más y, por el contrario, salimos más a las calles”.

Aseveró que no hay ninguna excusa para reprimir a quienes “dignamente” pedían agua y luz.

“Cada vez que no tengamos luz, o agua, vamos a salir a las calles a protestar, porque es nuestro derecho”, argumentó.

El parlamentario participó en un acto por el aniversario del Frente Amplio Venezuela Libre realizado en la Universidad Católica Andrés Bello.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar