Guaidó ante anuncio de TSJ: “Ya no es una preocupación”

Fuente: 800 Noticias

El líder de la oposición, Juan Guaidó, llegó al encuentro con los vecinos de San Bernardino, en Caracas, donde grupos de encapuchado accionaron armas de fuego y dispararon bombas lacrimógenas.

Pese a la agresión, Guaidó calificó como “miedo” la represión que sufrieron los ciudadanos el día domingo en varias zonas de la capital, quienes exigían la restitución del servicio de agua y electricidad, por parte de Nicolás Maduro a la organización de la ciudadanía.”Estamos pidiendo organización para protegernos de los delincuentes”.

Señaló que solo es “un grupito pequeño que nos quiere meter miedo…, los que les duele es que a la gente se fue a las calles a pedir agua y luz, porque nuestras armas son la Constitución, la razón y la verdad”.

Respecto al allanamiento de la inmunidad parlamentaria anunciada este miércoles por el magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Guaidó señaló “se que quieren verme preso, pero ya no es preocupación de eso”.

Agregó que Venezuela vive una “dictadura” y se corren riesgos, como la “persecución y los asesinatos políticos”.

Sostuvo que no hay ninguna inhabilitación, ni allanamiento “porque son ya sabemos las respuesta claramente, es seguir avanzando en la ruta de la operación libertad, cese de la usurpación, el canal humanitario y entre otras cosas…”.

Agregó que lo que hacen es rebotarse “la persecución” en su contra.

Guaidó mantuvo su llamado a enfocarse a la “operación libertad” para el próximo 6 de abril “cada día que seguimos en las calles, es una victoria de la gente, lo que les duele es que llamamos a las calles y la gente salió”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.