San Lorenzo repiten como campeones de la Liga de las Américas

San Lorenzo repitió el título de la Liga de las Américas, al derrotar a Guaros de Lara con score de 64-61, el conjunto argentino logró mantener buen ritmo durante todo el partido y rematar en los minutos finales con grandiosas ofensivas y defensas que le impidió a los crepusculares remontar y tomar la delantera.

Dar Tucker lideró a San Lorenzo al anotar 21 unidades, recoger 4 rebotes y repartir 2 asistencias, junto con Mathias Calfani, quien acotó 10 cestos y 2 rebotes.

Por Guaros, Rodney Green consiguió acumular 17 cartones, 3 asistencias y 3 rebotes, mientras que Justin Williams fue el segundo máximo anotador del conjunto larense tras capitalizar 12 cestos y recoger 9 rebotes.

José Vildoza consiguió una falta y canasta con 30.8 segundos para el pitazo final, Guaros tuvo la oportunidad para empatar las acciones pero no ejecutaron el triple que les hubiera permitido jugar el tiempo extra.

De esta manera, San Lorenzo revalidó el campeonato de la Liga de las Américas con una espectacular participación durante todo el torneo.

Fuente: Meridiano

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.