Acuña e Iniciarte la botaron del parque (+Vídeo)

Fuente: Meridiano

Los jardineros venezolanos de los Bravos de Atlanta, Ender Iniciarte y Ronald Acuña Jr, destaparon todo su poder para conectar sus primeros vuelacercas de la temporada en el duelo ante los Cachorros de Chicago en el estadio SunTrust Park.

Iniciarte, que alineó como primero en el orden cubriendo el jardín central, se fue para la calle en el primer episodio, sacando la pelota por la pradera derecha en cuenta de 0-2, en lo que fue la primera oportunidad con el madero e impulsando la primera rayita para la novena de Georgia.

Por su parte, el vigente novato del año de la Liga Nacional voló la cerca en la baja de la tercera entrada, con un dantesco palazo por la banda derecha, que significó la quinta anotación de los locales, en cuenta de 0-1.

Al final, de la mano de los llaneros, Bravos blanqueó a Los Cachorros 8-0. “El Sabanero” se fue de 4-1 con jonrón en solitario, una impulsada, la misma cantidad en rayitas anotadas y pasaportes, recetándose en par de ocasiones. Mientras tanto, el maracucho ligó de 5-1 con un solo bambinazo, misma cantidad en rayitas anotadas e impulsadas, con un poche propinado.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.