Asesinan a reo en cárcel de Guárico

Fuente: El Pitazo

 Una riña entre reclusos en el Centro para Procesados “26 de Julio” de la capital de Guárico culminó con la muerte de un hombre de 27 años, la mañana de este sábado 30 de marzo.

De acuerdo a la ONG defensora de los derechos humanos de reclusos Una Ventana a la Libertad  (UVL), la víctima fue identificada como José Miguel Graterol Tovar, natural del estado Apure.

UVL informó que el joven reo sostenía diferencias con otros presos, y la mañana de este sábado se generó una pelea en la que Graterol Tovar recibió múltiples puñaladas en el cráneo, rostro y tórax que le causaron la muerte.

El cuerpo sin vida de Graterol fue trasladado a la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza en San Juan de los Morros, donde permanecía hasta la tarde de este domingo, a la espera de familiares.

UVL destacó que en los últimos 60 días se registraron al menos dos reclusos muertos por armas blancas en la cárcel de San Juan de los Morros, lo cual contrasta con la definición de “cárcel modelo”, utilizada por la Ministra Iris Varela para referirse a este recinto penitenciario.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.