Caracas recupera sistema de transporte masivo tras interrupciones eléctricas

Tras el llamado al retorno a las actividades laborales por parte del gobierno Nacional, el transporte público también retoma su actividad.

El Sol de Margarita | La ciudad de Caracas restableció hoy sus sistemas de transporte colectivo, además de recuperar de forma parcial el servicio de agua potable, luego del apagón general del 25 de marzo pasado en Venezuela, informó el ministro de Transporte, Hipólito Abreu.

El funcionario venezolano confirmó la entrada en funcionamiento tanto del Metro de la capital venezolana, como de la vecina ciudad de Los Teques, que se conecta con Caracas. Fue reactivado además el sistema de ferrocarril que une a la región de los Valles del Tuy (centro-norte) con la capital venezolana.

El funcionario calificó en su cuenta de Twitter como «admirable» la «tenacidad» con la que el pueblo venezolano «viene luchando unido para derrotar la agresión imperial a nuestra Patria».

El Metro de Caracas reportó desde temprano a través de su cuenta en Twitter la normalidad en el servicio en todas sus estaciones y tres líneas de operación. A su vez, las autoridades encargadas del suministro de agua potable reportaron la recuperación del servicio en gran parte del área metropolitana de Caracas.

La ministra de Aguas, Evelyn Vásquez, garantizó en entrevista a la radio pública que se acudirá con vehículos cisternas «a los sitios donde no esté llegando el servicio de agua por tubería».

La cuenta en Twitter de la empresa pública hidrológica de la región capital, Hidrocapital, confirmó también el suministro de agua por tuberías a sectores del oriente y suroeste de la ciudad, así como en el vecino estado de Vargas.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.