Clayton Kershaw abrirá Día Inaugural, pero en sucursal de Triple A

LOS ÁNGELES — Después de todo, Clayton Kershaw abrirá en el Día Inaugural –para los Dodgers de Oklahoma City. Kershaw, a paso lento desde que experimentó una inflamación del hombro al comienzo del entrenamiento de primavera, hará una salida de rehabilitación en la filial de Triple A de los Dodgers de Los Ángeles el jueves, cuando el equipo abra su temporada de Ligas Menores.

Kershaw lanzó un juego simulado de tres entradas en Dodger Stadium el sábado, luego lanzó otra entrada en el bullpen. El inicio de rehabilitación en las Ligas Menores podría ser su paso final antes de su debut en 2019. Si ese es el caso y Kershaw se mantiene en reposo normal, abrirá el 9 de abril en la carretera contra los Cardenales de San Luis.

Kershaw estaba listo para abrir su noveno partido consecutivo en el Día Inaugural, antes de que su dolencia lo retrasara demasiado, lo que lo llevó a unirse a Rich Hill en la lista de lesionados al comenzar la temporada. Hill (rodilla izquierda) se sintió bien jugando el lunes y se espera que salga al montículo nuevamente el martes o el miércoles, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.