Embajador Viera Blanco: Venezuela es un país devastado

Fuente: Nota de Prensa

El Embajador Orlando Viera Blanco, intervino ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento de Canadá y expuso la grave situación humanitaria que enfrenta el país, a la par de denunciar la reciente detención de Roberto Marrero ,Jefe del Gabinete Presidencial de Juan Guaidó y la amenaza que se teje en su contra con el allanamiento autoritario de su inmunidad parlamentaria.

“Venezuela atraviesa la peor crisis política, social, económica y humanitaria de la historia de Latinoamérica. No se trata únicamente de abuso de Derechos Humanos en términos de represión, separación de poderes o desmantelamiento institucional del Estado. Es además, un país devastado en términos humanos. Sin comida, sin agua y sin luz, la vida no cuenta”, expresó.

En este orden de ideas amplió que esta grave situación solo podrá ser resuelta con la decidida y determinada intervención de la comunidad internacional, “y la acción indoblegable de un pueblo noble que aún no teniendo aliento sigue firme en la búsqueda de su libertad y de su dignidad sentenció el diplomático de Juan Guaido”, reiteró.

Por su parte, el presidente de Asuntos Exteriores de la Cámara de los Comunes del Parlamento de Canadá, Michael Levitt, informó que el país norteamericano no dejará de apoyar la lucha por la restauración republicana y democrática de Venezuela y por su derecho a vivir dignamente.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.