Entrenador venezolano comandará equipo en Israel

Fuente: Meridiano

El coach venezolano, Daniel Seoane, será el nuevo entrenador del Maccabi Haifa Hunter Basketball Club de la Liga de Baloncesto de Israel hasta el final de la temporada 2018/19.

Seoane, de 37 años, llegó al club como asistente en la temporada 2016/17 y ayudó al equipo a alcanzar la final de la Final Four en dicha temporada.

En la temporada 2017/2018, fue asistente del equipo de Fuenlabrada de la primera división española, comandado por el timonel Néstor “Che” García con quién estuvo al mandato de la Vinotinto de las alturas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y con Guaros de Lara en distintos periplos.

En enero pasado, regresó a Maccabi como asesor externo de baloncesto.

«Daniel es una de las mentes de baloncesto más jóvenes y brillantes de la industria». Dijo Jeff Rosen, propietario del club de baloncesto Maccabi Haifa Hunter, al área de comunicaciones del equipo israelí. «Creemos que una combinación de su experiencia táctica junto con su pasión por el baloncesto elevará al equipo para los playoffs», aclaró.

El piloto criollo, quien posee ciudadanía alemana, trae consigo experiencia en entrenamiento en las ligas profesionales en Venezuela (Guaros de Lara) y en el seleccionado de República Dominicana, ambas como segundo al mando.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.