Guaidó sobre decisión del TSJ: Lanzaron la pelotica a la ANC

Fuente: Noticiero Digital

El presidente interino designado por la AN, Juan Guaidó, desestimó el impacto de la decisión tomada este lunes por el TSJ, que instruyó a la ANC a suspender la inmunidad parlamentaria contra el jefe del poder Legislativo, al considerar que no “tuvieron el valor” de hacerlo ellos mismos.

“Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten, porque ni siquiera tuvieron el valor de hacerlo, dijeron ‘bueno mándala pa’ la ANC, aquí no mejor’ ni siquiera lo hicieron porque lanzaron la pelotica”, expresó Guaidó durante una asamblea de ciudadanos realizada en San Bernardino apenas minutos después de que Maikel Moreno leyera la sentencia en sala plena del organismo.

Asimismo, afirmó que a pesar de la persecución en su contra “la operación libertad es un hecho”, al tiempo en que insistió en que no hay ningún tipo de inhabilitación en su contra porque “no tienen competencia para eso”.

“No se atrevieron y cada día que estamos libres, cada día que seguimos adelante es una victoria para el pueblo de Venezuela, cada día que seguimos en la calle es una victoria y nos pone más cerca de la libertad, del regreso de nuestra gente, de solucionar los problemas realmente”, agregó.

Por otra parte, reiteró su llamado a la ciudadanía a tomar las calles el próximo 6 de abril, así como a protestar cada vez que fallen los servicios básicos como la luz, el agua y hasta el gas.

Criticó al Gobierno por usar “grupos irregulares” para tratar de dispersar a los manifestantes. “Imagínense el pánico que le tienen a nuestra gente a ustedes organizados”, dijo señalando a los presentes antes de advertir que no habrá “cómo intimidar a un pueblo decidido a cambiar”.

Por último, llamó a la gente a no decaer ante las adversidades, enfatizando que el Gobierno seguirá intentando mancillar el ánimo de los ciudadanos; sin embargo, destacó que “si caemos nos levantamos una y mil veces por nuestros hijos, por nuestra familia, por vivir en nuestro país, porque regresen los nuestros, por ser felices en nuestra patria y cuenten con que lo vamos a lograr”.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.