Contando con el regreso del estelar pitcher Heberto Briceño, el conjunto tricolor dominó a placer a sus adversarios de turno, siendo amistosos previos a las venideras jornadas de los torneos oficiales.
“El retorno del intraficable, luego de 4 meses tras una operación muy complicada de columna, fue de manera magistral al lanzar dos juegazos y ganarlos”, manifestó el técnico Efraín Cañizales.
Los partidos se efectuaron en el campo de Alcalá de Henares, donde Los Panas sumaron un lauro más a su nóvel vitrina luego de vencer a Pilares de Parla con pizarra 11-7, gracias al poder ofensivo de Julio Sierra, Kelvin Cañizales y Maikel “El Capi” Vignone, éste último conectando un enorme batazo de vuelta completa. En la segunda confrontación, los criollosrepitieron la dosis victoriosa, esta vez frente a los locales con score 8- 3, en el que Briceño y el cátcher César Delfino se combinaron para amarrar los aluminios del adversario.
El DT informó además, que estos enfrentamientos más los del campeonato madrileño le servirán al conjunto para lo que será su participación en la Súper Copa de Madrid a iniciar este mes. “Son 27 equipos que proceden de ciudades como Villa Verde, San Blas, La Peseta, Getafe, San Sebastián, entre otras, los cuales jugarán faces de grupos (clasifica un solo equipo por zona), semifinales y finales”, dijo.
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias