Aníbal Sánchez soltará sus primeros picheos con los Nacionales

Aníbal Sánchez subirá a la lomita por primera vez en la campaña para medirse a los Filis de Filadelfia de Odúbel Herrera y César Hernández. Durante los entrenamientos primaverales, el diestro ganó un duelo en cinco aperturas, en los que recibió 15 hits, permitió seis carreras y dejó una efectividad 2.95.

Fuente: Luis Joel Moreno || @youmoreno08

En 2018 con los Bravos de Atlanta, el maracayero cerró con 7-6 luego 24 inicios y 136.2innings, dejando promedio de 2.83, el mejor en sus últimas cinco campañas en la MLB. Desde 2013 a 2017 defendió la camiseta de los Tigres de Detroit. Este invierno firmó por dos años y 19 millones de dólares con los Nacionales de Washington.

El conjunto de la capital estadounidense, que ya no cuenta entre sus filas con el jardinero Bryce Harper, apenas ha ganado un juego en los primeros cuatro duelos de la zafra. Este miércoles en el National Park intentarán volver a la senda de la victoria con el criollo en el montículo.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas