Anulan pasaporte de diputados Ronderos y Magallanes

Para impedir participación en Asamblea de la Interparlamentaria Mundial

0

Este martes autoridades migratorias del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia retuvieron y anularon el pasaporte de los diputado a la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos y Mariela Magallanes, cuando se disponían a viajar a la Asamblea de la Unión Interparlamentaria Mundial.

Esta violación flagrante de la inmunidad parlamentaria la denunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, Gabriela Cuevas, presidenta de este organismo parlamentario internacional.

«Desde @ipuparliament condenamos la retención de los Diputados Oscar Ronderos y Mariela Magallanes  y la anulación de sus pasaportes en el aeropuerto de Maiquetia cuando salían a la 140 Asamblea de la Unión Inter-Parlamentaria», expresó la portavoz en la mencionada red social.

En este sentido, Cuevas exigió a  Nicolás Maduro, que devuelva los pasaportes y ofrezca las garantías necesaria que permitan que ambos legisladores puedan alzar su voz en representación de Venezuela.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas