(Fotos y Vídeos) GNB impide paso de venezolanos por puente Internacional Simón Bolívar

Fuentes: 800Noticias

Luego de la jornada vivida el día de ayer en el puente Internacional Simón Bolívar, frontera Colombo-Venezolana, autoridades reforzaron el bloqueo en el lugar, aumentando el número de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El día de ayer, un número importante de ciudadanos venezolanos, rompió con la barrera de efectivos de la GNB apostados en el puente Simón Bolívar, incluso lograron sortear los contenedores que bloquean desde hace más de un mes la frontera.

Personas desmayadas y gran caos fueron la constante en el desesperado intento de los ciudadanos por cruzar a Colombia, debido a que las trochas y caminos ilegales se encontraban anegados de agua producto de la crecida del Río Táchira.

El día de hoy unos improvisados puentes, un poco más elevados, han sido colocado en medio del caudal tachirense para poder acceder al otro lado de la frontera.

La respuesta de las autoridades venezolanas es de indiferencia total, ante el riesgo inminente que corren las personas al aventurarse a cruzar la frontera en estas nuevas condiciones.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.