German Márquez lanzará sus ‘rocas’ ante Tampa Bay

German Márquez subirá al montículo este miércoles para su segunda apertura de la campaña en la que se medirá a los Rays de Tampa Bay. Previamente, el 29 de marzo salió victorioso ante los Marlins de Miami tras 6.0 innings, en los que permitió una carrera y recetó a siete rivales para dejar su efectividad en 1.50.

Fuente: Luis Joel Moreno || @youmoreno08 | Márquez, tras su gran apertura el día inaugural, vuelve a la acción para medirse a los Rays que acumulan cinco victorias en seis encuentros. Este martes el diestro venezolano acordó una extensión de contrato por ocho años y 43 millones de dólares.

La campaña pasada, el de San Félix ganó 14 juegos y perdió 11, luego de 33 aperturas y 196 innings. Sus 230 ponches fueron un récord para la franquicia de colorado. El promedio de 3.77 fue el más bajo en sus primeras tres campañas en la MLB.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar