VIDEO: Guiadó : Quiero saber quien en la FFAA se atrave a secuestrarme como Presidente de la República

CRONICA UNO MARI MORALES: Aseguró que ni se esconde ni se va del país porque “el que no la debe no la teme”. Reconoció que los riesgos de ser detenido por fuerzas policiales al servicio de Maduro son altos pero interpeló: “Quiero saber quién de la fuerza armada se va a prestar para secuestrar al presidente de la república”. Confirmó que al conocerse la pretensión de la ANC de allanarle la inmunidad recibió llamadas de cancilleres y presidentes del mundo.

Caracas. Pasadas las 9:30 de la noche de este martes 2 de abril, el equipo de Juan Guaidó convocó una asamblea de vecinos urgente en la comunidad de Santa Fe, donde reside el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la república conforme al artículo 233 constitucional.

El motivo, que Guaidó pudiera fijar una posición política inmediata a la pretendida decisión que tan solo una hora antes había tomado la Asamblea Nacional Constituyente –declarada ilegítima por la Unión Europea- de autorizar la continuación de su enjuiciamiento, y por ende allanarle la inmunidad.

 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.