Habitantes de Maracaibo acuden a una quebrada a obtener agua

Fuente: La Patilla

Los habitantes de Maracaibo están padeciendo aún más los resultados del desastre rojo, y hasta el límite de arriesgándose a obtener agua a través de una quebrada con el suministro prohibido con el fin de encontrar unas gotas de aguas que calmen la sed.

Según lo publicado por Noticias al Día, los habitantes de Cerros de Marín, quienes se quitaron de encima el temor de contraer alguna enfermedad por caminar descalzos sobre las aguas servidas y pusieron sus potes vacíos.

Uno de los presentes expresó que  la situación es horrible, sabe cuáles son los riesgos que se están tomando con la situación.

“Esto es horrible, tenemos que venir a una quebraba para agarrar agua… Yo estudio enfermería, y sé cuáles son los riesgos”, manifestó Ana, una de las habitantes mientras sus familiares le hacían llegar algunos potes para vertirlos en otro de mayor tamaño.

La situación se antoja una solución para los otros vecinos, quien no ven con muy buenos ojos meterse dentro del vertedero de aguas servidas, pero aseguran que es eso o seguir en plena sequía en sus hogares.

“Qué más vamos a hacer, es la única alternativa, de ahí sale ese tubo que bota agua, hay que aprovechar. Lo que da es miedo hacerse un daño allá abajo”, manifestó otra de las vecinas, mientras aconsejaba utilizar envases más pequeños para evitar que los que usaban se rompiesen al subirlos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.