José Ruiz y Adrián Sánchez llamados a las Grandes Ligas

El lanzador venezolano José Ruiz de los Medias Blancas de Chicago y el infieder Adrián Sánchez de los Nacionales de Washington fueron llamados a las mayores por sus organizaciones este miércoles.

Fuente: Gabriel Carrillo |

Ruiz solo estará en algunos juegos mientras, que Tim Anderson está ausente por permiso de paternidad. El diestro de 24 años tiene una efectividad de 3.38 en 5 1/3 entradas de relevo en su carrera a nivel de Grandes Ligas. El criollo había sido asignado al Charlotte Knights, sucursal Triple A de los Medias Blancas.

Por su parte, Sánchez fue llamado desde el Triple-A Fresno. Debido a que Trea Turner sera colocado en la lista de lesionados en un movimiento correspondiente, después de sufrir una lesión en el dedo índice derecho fracturado el martes por la noche, gracias a un envió de Zach Eflin en el primer inning del encuentro.

Wilmer Difo será el campocorto titular de los Nats en los próximos días, con Sánchez, probablemente, respaldando múltiples posiciones a lo largo del infield.

El de los Bravos de Margarita bateo para 213. de average en 43 turnos con el equipo de los Nacionales en los campos de entrenamientos.

Suscribir vía Telegram
Loading...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas