MCM: La activación del 187 es la mejor manera de proteger al presidente Guaidó

Fuente: 800Noticias

María Corina Machado, Coordinadora Nacional de Vente Venezuela y fundadora de la alianza Soy Venezuela, se pronunció este miércoles sobre la activación del artículo 187 de la Constitución Nacional.

Machado indicó que el régimen de Maduro se encuentra débil pero a la ofensiva.

“En la guerra, si no se avanza, se retrocede y por eso exigimos legítimamente la activación del artículo 187”, puntualizó la dirigente.

Señaló que en estos momentos los ciudadanos se encuentran el guerra, la cual le ha sido declarada por Nicolás Maduro, “El régimen nos ha declarado la guerra a todos los ciudadanos”.

“Maduro ordena y exige a organismos paramilitares que salgan a matar a los ciudadanos que manifiestan por los servicios públicos”, expresó Machado.

Señaló que en Venezuela la única opción posible es avanzar ante la arremetida del régimen.

“¿Cuánto más vamos a esperar?, hay demasiados muertos, sólo tenemos una opción y es avanzar”, indicó la representante de Soy Venezuela.

Machado aseguró que la única manera de que se presenten elecciones transparentes en el país es saliendo primero del régimen de maduro.

“Aquí nadie puede cambiar el orden que el pueblo ha demandado, primero se desaloja al régimen usurpador para luego ir a unas elecciones limpias”, aseguró.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

2 Comentarios
  1. JAVIER dice

    Callate vendida

    1. maria dice

      jajajajajajajaj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.