4 formas de conseguir unas ondas Naturales

¿Sabías que las ondas al agua siguen siendo tendencia? Te contamos cómo puedes conseguir unas ondas con efecto natural sin salir de casa. ¡Atenta!

1. Ondas  con la plancha: ¿cómo hacerlas en poco tiempo?

Lo primero que debes hacer para conseguir unas ondas al agua naturales es preparar tu cabello. Para ello, te recomendamos que lo lleves limpio porque, además de evitar un efecto apelmazado, lucirá mucho más bonito. Por tanto, antes de ponerte manos a la obra con la plancha, te recomendamos que laves tu cabello con tu champú habitual y, luego, apliques el acondicionador desde la mitad del pelo hasta las puntas. Déjalo actuar durante 2 o 3 minutos y, a continuación, acláralo con agua abundante.

Una vez que lo hayas lavado, sécalo bien y asegúrate de que le estás quitando toda la humedad, ya que debe estar totalmente seco para poder utilizar la plancha. Antes de utilizar la plancha, te aconsejamos que apliques en las puntas de tu pelo algún protector térmico para evitar que las altas temperaturas de la plancha dañen tu pelo.

En este punto, tienes que dividir el cabello en dos partes para que, así, puedas peinar primero en una mitad y luego otra. Coge una plancha, preferiblemente de placa fina y comienza a hacer las ondas pero, para ello, debes tener en cuenta:

  • No empieces por la raíz. Empezar desde arriba del pelo hará que lo que iban a ser unas ondas de playa, pasen a ser tirabuzones. Por ello, te recomendamos que dejes un poco de espacio desde el cuero cabelludo y te centres en las longitudes del pelo, dejando, más o menos, unos 8-10 centímetros de distancia. ¡De esta forma conseguirás un efecto mucho más natural! Puedes hacer ondas al agua fácilmente, incluso si tienes el pelo corto, como puede ser el Bob cut, Bob largo o media melena.
  • Si tienes el pelo liso, intenta mantener la plancha más tiempo mientras haces la onda, ¡sin prisa! De esta forma evitarás que las ondas se disuelvan rápidamente y te aguantarás más.
  • Una vez que te hayas hecho las ondas, puedes aplicar un poco de laca o fijador en tu cabello. ¡Ojo! Pero sin abusar, que si no lograremos el efecto contrario.

    2. Ondas al naturales con spray: consigue un pelo ondulado natural con un remedio casero

    Un método natural con el que no dañarás tu pelo y que también lo puedes hacer tu misma desde casa es creando tu propia agua de mar casera. Eso sí, antes de nada debes saber que el efecto de este método es mucho más húmedo y parecerá que te has dado un placentero baño en el mar, ¡y queda precioso! Estas ondas tendrán un toque surfero muy favorecedor.

    Para ello necesitarás un recipiente de spray de plástico para que lo puedas llenar de la mezcla mágica elaborada a partir de:

    • Un vaso de agua caliente
    • Una cucharadita de sal
    • Una cucharadita de gel

Una cucharadita de aceite capilar. Uno de nuestros preferidos es el aceite de coco, ya que es totalmente recomendable para cabellos dañados o delicados.

Una vez que tengas lista la mezcla, lava tu cabello con tu champú habitual y, sin secarlo, rocía tu cabello con la mezcla preparada. Te recomendamos que dejes secar tu pelo al aire libre, de forma natural y evitando el secador, de esta forma el efecto será ideal. ¡Te encantará! No obstante, si no quieres hacer un producto casero, puedes comprarte algún capilar especial para ondas. Existen de muchas marcas y para todo tipos de pelo.

3. Ondas con moño: ¡súper natural!

Sí, sí, es tan fácil como hacerte un moño alto antes de irte a dormir. A modo de consejo, procura que el moño sea bastante tirado y recoge el pelo con una goma estrecha para que no te deje marcas, ¡y a dormir! Cuando te levantes, quítate el moño y disuelve las ondas suavemente con tus dedos. Este método es recomendable para cabellos largos o media melena.

4. Ondas con trenzas: el método más efectivo para el pelo largo

Se trata de una forma muy sencilla para conseguir unas ondas naturales y, además, muy parecida a la anterior. Simplemente, antes de irte a dormir, tendrás que lavar tu pelo y, sin secarlo, dividir tu cabello en dos partes iguales y hacerte dos trenzas. Pasa la noche con ellas y al día siguiente… Tendrás unas ondas al agua súper naturales. ¡Y sin dañar tu pelo!

Tips adicionales en el siguiente video!!

http:/https://www.youtube.com/watch?v=tLvni-ILt4E

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.