Bernaldo Manzano hizo de «todo» ante Huracán

El mediocampista venezolano del Deportivo Lara, Bernaldo Manzano, hizo de “todo” en el partido ante Huracán de Argentina y se convirtió en el primer jugador en marcar gol, autogol, asistir e irse expulsado en el mismo compromiso.

Fuente: Meridiano |

“El Tractor” marcó en el minuto 9 desde el punto penal y 35’ después asistió al gol de David Centeno para darle la ventaja a equipo de 2-0 en el Metropolitano de Cabudare; sin embargo, para el segundo tiempo las cosas cambiaron para el volante, en el 63’ marcó un autogol y 5’ después se fue expulsado del compromiso.

Según datos relevados por Alexis Misterchip, es el único futbolista en lograr y lo consideró una “leyenda viva” de la competición de clubes sudamericanos.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.