Cómo blanquear tus dientes en casa y de forma económica

Los dientes tienen un esmalte que va perdiendo blancura con el paso del tiempo, y por eso hay remedios sencillos para blanquear los dientes sin gastarte mucho dinero, ¿quieres saber cuál son?

En femenino

Efectivamente, la sonrisa es, junto con los ojos, uno de los focos de principal atención del rostro, y dice mucho de una persona. Una sonrisa bonita puede conquistar el mundo, y sino que se lo digan a las celebrities que lucen sonrisas amplias, blancas y perfectas.

Sin embargo, normalmente los tratamientos blanqueadores del dentista suelen ser bastante caros y no siempre nos lo podemos permitir, al mismo tiempo que pueden producir ciertas molestias por sensibilidad dental, ya que son tratamientos con cierta agresividad sobre la dentina, y dependiendo de casa persona, puede afectar de una forma u otra.

Por eso, hemos pensado que sería muy útil explicar los distintos métodos que hay en el mercado para conseguir unos dientes blancos sin gastar mucho dinero, son métodos económicos que facilitan el blanqueado y que permiten seguir con tu rutina diaria sin grandes cambios. Desde pasta de dientes específica, como el carbón activo, hasta bandas blanqueadoras, hay un sinfín de productos que hemos puesto a prueba, y te contamos cuáles son los mejores, ¡toma nota!

¿Qué es el carbón activo?

Es importante que sepas, que uno de los principales ingredientes de las pastas dentales blanqueadoras es el carbón activado. Este es un ingrediente de origen vegetal que tiene múltiples propiedades, entre ellas: es capaz de absorber gases, metales pesados, químicos y desechos o toxinas, y además es muy efectivo a la hora de blanquear los dientes.

Sin embargo, existe cierta controversia respecto al carbón activo, ya que tiene sus defensores y sus detractores respecto a su uso, nosotras te diremos que por si acaso, si lo usas, que sea con moderación y solo en ocasiones puntuales, no de forma continuada.

Observa este video te daremos tips para blanquear los dientes!!

http:/https://www.youtube.com/watch?v=Qs1igtzl5iU

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.