Jesús Faría, constituyente de la ANC de Maduro, negó este miércoles, que los constituyentes gritaran “paredón” en contra del presidente de la AN, Juan Guaidó, en la sesión del pasado martes.
“No eran constituyentes quienes gritaron eso, era parte de un público que estaba allí porque son sesiones públicas; Diosdado Cabello hizo una señal para que se callaran, nadie avala esa posición, no había constituyentes dentro de la tribuna ni afuera gritando: ¡paredón!”, expresó Faría, en entrevista con Vladimir Villegas, por Unión Radio.
El también exministro de Comercio Exterior desestimó las protestas ciudadanas que se han desarrollado en los últimos días en reclamo a la falta de luz y agua en diversos sectores de Caracas y del interior del país.
Asegura que se trata de “un grupo de zagaletones” que responden a un lado político, y que aprovechan el malestar existente en la sociedad venezolana por lo que ocurre con la llamada “guerra eléctrica”, para generar ambientes de violencia y desorden.
“No es cierto, yo estuve ahí en El Valle y Coche, no fueron protestas populares, fue un acto que se aprovechó para generar guarimbas, no había más de 30 personas, ni había el clamor o la demanda por servicios públicos”, señaló.
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias