«Era el público» Jesús Faría niega que los constituyentes gritaran «Paredón»

Jesús Faría, constituyente de la ANC de Maduro, negó este miércoles, que los constituyentes gritaran “paredón” en contra del presidente de la AN, Juan Guaidó, en la sesión del pasado martes.

“No eran constituyentes quienes gritaron eso, era parte de un público que estaba allí porque son sesiones públicas; Diosdado Cabello hizo una señal para que se callaran, nadie avala esa posición, no había constituyentes dentro de la tribuna ni afuera gritando: ¡paredón!”, expresó Faría, en entrevista con Vladimir Villegas, por Unión Radio.

El también exministro de Comercio Exterior desestimó las protestas ciudadanas que se han desarrollado en los últimos días en reclamo a la falta de luz y agua en diversos sectores de Caracas y del interior del país.

Asegura que se trata de “un grupo de zagaletones” que responden a un lado político, y que aprovechan el malestar existente en la sociedad venezolana por lo que ocurre con la llamada “guerra eléctrica”, para generar ambientes de violencia y desorden.

“No es cierto, yo estuve ahí en El Valle y Coche, no fueron protestas populares, fue un acto que se aprovechó para generar guarimbas, no había más de 30 personas, ni había el clamor o la demanda por servicios públicos”, señaló.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.