Guaidó: El 6 de abril será una muestra muy grande de lo que el pueblo está dispuesto a hacer

Luego de un encuentro sostenido con el liderazgo juvenil en el Palacio Federal Legislativo, Juan Guaidó se pronunció sobre la movilización nacional de este próximo 6 de abril en el marco de la “Operación Libertad”.

Guaidó, aseguró que el pueblo venezolano está muy claro y no se va a acostumbrar a la “tragedia” que vive el país.

“La Operación Libertad” está en marcha y es el compás y la articulación de todos los factores de la sociedad para reclamar definitivamente su libertad y la democracia”.

Reiteró que este próximo 6 de abril, a partir de las 11:00 de la mañana, es el inicio de una fase definitiva para el “cese de la usurpación”.

“Somos en este momento actores del cambio, no estamos pidiendo ni esperando, sino estamos actuando de una vez y por todas por el cambio de este país”, expresó.

Denunció una vez más la persecución a diputados, “es la represión lo que quiere poner como regla el régimen cuando no tiene respuestas”, aseguró Guaidó.

El líder venezolano criticó el supuesto plan de racionamiento implementado por Nicolás Maduro.

“Han querido hacer ver que hay un plan de la energía eléctrica, cuando la verdad es que no tienen ningún tipo de capacidad (…) para racionar la energía eléctrica”, indicó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.