La épica hazaña de Leo González con el Deportivo Lara

Fue un miércoles muy fuera de lo común para el estratega venezolano del Deportivo Lara, Leonardo González, quien tuvo que dirigir dos partidos oficiales en el mismo día y en ambos salió victorioso con el cuadro larense.

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

El entrenador estuvo en horas de la tarde con el equipo en Guanare para dirigir el duelo ante Llaneros EF en el Estadio Rafael Calles Pinto. En ese compromiso salió victorioso con un marcador de 2-3 y los tantos de su equipo fueron de Jairo OteroManuel FuentesMoisés González.

González no perdió tiempo al finalizar el partido y viajó 160 kilómetros para llegar a Cabudare e inmediatamente reportarse con la plantilla que estaba concentrada para el duelo de Copa Libertadores ante Huracán de Argentina, duelo en el que también se quedó con la victoria (2-1) con goles de David Centeno y Bernaldo Manzano.

El estratega vio frutos del esfuerzo que realizó –junto a su cuerpo técnico- y finalizó el día con seis puntos de seis disputados en dos competiciones diferentes.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar