La Tercera de Chile : Diputada Del Real y senador Chahuán se reúnen con Guaidó en Venezuela

Durante el encuentro se espera que los parlamentarios entreguen a Guaidó una carta enviada por la colonia venezolana residente en Chile y otra firmada por distintas personalidades chilenas vinculadas a la política exterior.

A Caracas llegaron los parlamentarios de Renovación Nacional Catalina Del Real y Francisco Chahuán para sostener un encuentro con el autoproclamado presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó

La diputada Del Real y el senador Chahuán -junto al exembajador y hoy presidente de la Comisión Internacional de la Federación Social Cristiana, Eduardo Rodríguez Guarachi- aterrizaron este jueves en la capital cerca de las 13.00 horas.

Allí fueron recogidos por el encargado de negocios de la Cancillería Chilena, Roberto Araos, quien los trasladó hasta la reunión con Guaidó.

Durante el encuentro se espera que los parlamentarios entreguen al líder de la Asamblea Nacional una carta enviada por la colonia venezolana residente en Chile y otra firmada por distintas personalidades chilenas vinculadas a la política exterior.

El viernes los legisladores tienen programado el lanzamiento del libro “Diálogos Democráticos” escrito por el abogado chileno-venezolano y opositor al régimen de Maduro, Braulio Jatar, quien cumple arresto domiciliario en su residencia en Isla Margarita luego de subir al sitio Reporte Confidencial una serie de videos con protestas contra Maduro.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.