Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens, calificó como “excusas” las razones que ha utilizado Tribunales para suspender la audiencia preliminar de su hijo.
“Ellos la audiencia la convocan a las 9, 10 de la mañana, el lunes pasado se suspendió porque la boleta de la audiencia al Sebin no llegó a tiempo, siempre hay una excusa” dijo Juan Guillermo Requesens en Shirley Radio.
Este jueves inició la audiencia preliminar del diputado, dijo el padre que de “130 acusaciones lograraron llegar hasta 80”, sin embargo, el acto fue suspendido “por falta de tiempo”, agregó.
“La continuación de la audiencia va a ser este viernes a las 9:30 de la mañana, aunque nunca comienzan tiempo”, precisó.
El padre aseguró que esta ralentización del proceso judicial responde a un “problema político. No hay nada que sustente esa acusación”, sostuvo.
“Yo le dije que había que prepararse para la peor decisión que se diera en esa audiencia”, comentó el padre.
Aun así, Juan Requesens, según su padre, le dijo: “mira papa, estar yo en la cárcel no es lo peor, lo peor es que Venezuela siga secuestrada. Si yo tengo que seguir preso aquí por seguir luchando, aquí seguiré”, expresó.
Juan Guillermo informó que su hijo está comiendo tres veces al día, haciendo mucho ejercicio, leyendo mucho y preparándose para cuando salga.
Si a mi me van a sacar a la calle, pero que yo no pueda hablar, entonces prefiero quedarme aquí”, fueron las palabras del diputado a su padre.
“Si él esta fuerte, nosotros estamos fuertes, seguimos, aquí nadie se rinde”, concluyó el padre.
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias