Rodderyk Perozo sigue brillando en el balompié boliviano

Regularidad y confianza es lo que necesitaba el mediocampista zuliano Rodderyk Perozo, quien está brillando en el futbol boliviano con el Destroyers de la Primera División. Asimismo, el criollo reafirmó su gran momento en suelo altiplánico.

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Perozo, quien cuenta con 25 años, se ha convertido de manera inmediata en el referente ofensivo del elenco que hace vida en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Con cinco goles, se convirtió este miércoles en el máximo goleador de su equipo –hizo doblete ante Bolívar-, donde además ya tenía dos asistencias en su haber en tan solo 1.051 minutos. Es decir, el ‘17’ participa en un gol del cuadro boliviano cada 150 minutos.

A pesar que está en condición de préstamo en Bolivia, aprovecha cada oportunidad al máximo en la Primera División de ese país porque a final de año deberá regresar al club que es dueño de su ficha, Mineros de Guayana de Venezuela.

Los cinco tantos de Rodderyk en el torneo boliviano han sido ante Bolivar (doblete), Nacional de PotosíJorge Wilstermann y Aways Ready, se podría decir que le ha marcado a los clubes más importantes de esa nación y responde de manera muy interesante en dichos duelos.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.