VIDEO: Diputado Robert Alcalá (AD- Cumaná) denuncia allanamiento para detenerlo

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá (AD), denunció este miércoles un plan para allanar su vivienda, detenerlo y sembrar armamento con el fin de hacerlo responsable de hechos violentos acaecidos en días recientes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Alcalá señaló como responsables del plan al gobernador Edwin Rojas y al Gobierno de Nicolás Maduro.

En un mensaje de voz difundido a través de la plataforma WhatsApp, Alcalá tildó como “cobarde” al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, al pretender poner en marcha un plan para allanar la vivienda en la que residen su esposa y su hijo de cuatro años, con el objeto de sembrar armas para culparlo por hechos violentos acaecidos en Cumaná en los últimos días.

“Quiero alertar al pueblo de Sucre la olla podrida que pretende montar el gobierno regional con el gobierno nacional. El Gobierno pretende detenerme sin tener una orden judicial, sin haber allanado mi inmunidad parlamentaria, y pretenden sembrarme armamento tal como lo hicieron con Roberto Marrero“, explicó.

“El cobarde de Edwin Rojas a quien responsabilizo de lo que le pueda pasar a mi familia, de lo que puedan robarse si llegan a allanar mi casa porque son unos delincuentes, y de lo que pueda ocurrirme a mí, pretende hacerme responsable de unos hechos vandálicos que sucedieron el día de ayer (martes) en la ciudad de Cumaná, cuando yo me encontraba en Caracas sesionando en la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional”, puntualizó.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.