Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá (AD), denunció este miércoles un plan para allanar su vivienda, detenerlo y sembrar armamento con el fin de hacerlo responsable de hechos violentos acaecidos en días recientes en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Alcalá señaló como responsables del plan al gobernador Edwin Rojas y al Gobierno de Nicolás Maduro.
En un mensaje de voz difundido a través de la plataforma WhatsApp, Alcalá tildó como “cobarde” al gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, al pretender poner en marcha un plan para allanar la vivienda en la que residen su esposa y su hijo de cuatro años, con el objeto de sembrar armas para culparlo por hechos violentos acaecidos en Cumaná en los últimos días.
ULTIMA HORA tenemos informacion que pretenden incriminae a @robertalcalasu de las ultimas protestas expontaneas en nuestro edo a falta de Luz @hramosallup @AsambleaVE @jguaido pic.twitter.com/PYknu0l3hB
— Milagros Paz (@milagrospazf) 4 de abril de 2019
“Quiero alertar al pueblo de Sucre la olla podrida que pretende montar el gobierno regional con el gobierno nacional. El Gobierno pretende detenerme sin tener una orden judicial, sin haber allanado mi inmunidad parlamentaria, y pretenden sembrarme armamento tal como lo hicieron con Roberto Marrero“, explicó.
“El cobarde de Edwin Rojas a quien responsabilizo de lo que le pueda pasar a mi familia, de lo que puedan robarse si llegan a allanar mi casa porque son unos delincuentes, y de lo que pueda ocurrirme a mí, pretende hacerme responsable de unos hechos vandálicos que sucedieron el día de ayer (martes) en la ciudad de Cumaná, cuando yo me encontraba en Caracas sesionando en la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional”, puntualizó.
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias