Wolverhampton oficializa la compra de Raúl Jiménez

El Wolverhampton inglés anunció este jueves que ejerce la opción de compra del mexicano Raúl Jiménez, procedente del Benfica portugués y que ha jugado lo que va de temporada con los 'lobos' en condición de cedido.

Fuente: EFE | Máximo goleador del conjunto con quince goles, doce en liga y tres en Copa, el delantero mexicano de 27 años se ha convertido en pieza indispensable para los esquemas del luso Nuno Espírito Santo y en ídolo de la hinchada que llena las gradas del Estadio Molineux.

Con sus tantos, Raúl Jiménez ha ayudado a que el ‘Wolves’, club recién ascendido a la primera división inglesa, ocupe una cómoda séptima posición en la Premier League y se dispute ante el Watford una plaza para la final de la Copa, competición de la que apeó en cuartos de final al Manchester United.

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.