Xiaomi reveló más detalles de su celular plegable en un nuevo video

La compañía china pretende competir contra los modelos de Samsung y Huawei con un celular robusto y elástico. Los detalles.

Clarín

Los primeros teléfonos plegables que fueron presentados este año iniciaron el camino que seguirá la industria en esta nueva generación de smartphones. Tras las apariciones del Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, Xiaomi no quiso ser menos y reveló este jueves más detalles de su gran apuesta en este rubro.

Hace un par de meses pudo verse en acción el dispositivo de la mano del cofundador y presidente de la tecnológica Xiaomi. Al igual que en aquella oportunidad, Lin Bin utilizó nuevamente la red social asiática Weibo para mostrar un prototipo funcional del elástico celular plegable.

Aunque aún no tiene nombre oficial, el denominado Xiaomi Mi Fold sorprende por la elasticidad que muestra en el paso de su versión tableta a otra más parecida al celular.

Otro  dato del dispositivo que queda en evidenciada en el video es la robustez que presenta al momento del plegado, en comparación con el Galaxy Fold y el Mate X de Huawei. Es más, se aprecia claramente la poca fineza con que el usuario lo dobla, dejando en claro que Xiaomi pretende que no queden dudas sobre esa cualidad diferencial en su futuro smartphone.

Según los rumores, se espera que el dispositivo de Xiaomi cueste la mitad que los celulares de sus rivales e integre una pantalla flexible Visionox, la cual contará con un mecanismo de doble pliegue que permitirá aprovechar de mejor forma el espacio de la pantalla.

http:/https://www.youtube.com/watch?v=SeCJf2dJKBs

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.