Zamora extiende su mala racha Libertadores

Ya son 16 partidos para el Zamora FC, club de la Primera División de Venezuela, que no gana en la Copa Libertadores, pese a haber tenido una ventaja de dos goles sobre el Atlético Mineiro este miércoles en el Estadio Mineirao y finalmente cedió con un marcador de 3-2.

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Se dice fácil, pero los llaneros arrastran una gran cantidad de duelos sin registrar un resultado positivo en el certamen internacional. El cuadro de Barinas ve bastante lejos su última victoria en dicho campeonato, la misma fue en marzo 2014 ante Nacional (2-0) en “La Carolina”.

Este miércoles, ante Mineiro, tuvieron la ventaja de dos tantos al finalizar la primera partey todo apuntaba que dicha racha se cortaría para tener un nuevo respiro en el certamen; sin embargo, no fue así y el cuadro blanquinegro encajó tres goles en la segunda parte y se esfumó lo que pintaba para ser una victoria histórica en Brasil.

Ahora, con este resultado, los dirigidos por Ali Cañas se ubican en el último casillero del Grupo E, donde aún no han podido sumar ni un punto en tres presentaciones.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.