Almagro pide fe de vida de Roberto Marrero tras reunión con su esposa

Fuente: La Patilla

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió la fe de vida de Roberto Marrero tras reunirse con su esposa este viernes.

Almagro compartió en su cuenta de Twitter dos imágenes de su encuentro con Romy Moreno, pareja del jede del despacho del presidente encargado Juan Guaidó, donde también exigió su liberación inmediata.

Por su parte, Moreno agradeció desde su perfil en Instagram la preocupación que mostró Luis Almagro sobre la situación de su esposo que se encuentra detenido por las autoridades del régimen de Maduro desde el pasado 21 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy pude conversar con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro @almagro_oea2015 quien nos manifestó su preocupación por el secuestro de mi esposo Roberto Marrero. Desde la madrugada del 21de marzo no tengo comunicación con él, no sé como está ni en que condiciones se encuentra, no han permitido la visita familiar. . Roberto está secuestrado, el secretario de la OEA nos ratificó todo su apoyo y compromiso por seguir denunciando esta violación a los Derechos Humanos. Roberto debe ser liberado, al igual que los 968 presos de la dictadura, porque son inocentes y quienes hoy los mantienen secuestrados, lo saben. . Gracias Secretario Luis, por recibirnos hoy y también al coordinador ante la OEA @davidsmolansky y el representante especial @tarrebriceno por acompañarnos. Y como siempre dice mi esposo: Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Romy Molina (@romymolina011) el

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.