Baroja registra una gran imbatibilidad en el Apertura

El guardameta del Caracas FC, Alain Baroja, vive un gran momento en el conjunto capitalino y en 11 partidos ha dejado seis arcos en cero durante el Torneo Apertura 2019. Esta es la principal respuesta del caraqueño a la confianza que le ha brindado Noel Sanvicente en el semestre.

0

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10 | 

Dicen que lo más importante para un jugador es sentirse en confianza. Al parecer eso le pasa al golero, quien llegó para este 2019 al conjunto de la Cota 905 tras pasar por el Sud América (Uruguay), Monagas SC y Carabobo FC.

Su ficha y corazón es del rojo. Al meta se le da bien vestirse con estos colores y lo ha sabido demostrar.

Deportivo LaraZamora FCTrujillanosZuliaEstudiantes de Mérida y Deportivo Anzoátegui son los combinados que no han podido marcarle al cancerbero criollo en el campeonato, donde además solo ha encajado siete tantos, es decir, promedia recibir tan solo 0.63 goles por partido.

Además, Baroja ha sido el dueño del pórtico caraqueño en el certamen y en varias oportunidades ha portado la banda de capitán en duelos locales e incluso en el duelo ante los merideños arribó a los 100 partidos con la elástica capitalina y es el quinto arquero que más veces ha vestido la casaca de ese equipo en toda su historia.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas