Borges: Caminamos hacia la justicia para lograr la salida democrática para Venezuela

Fuente: 800 Noticias

El diputado Julio Borges aseguró este viernes desde la tercera Cumbre Transatlántica, llevada a cabo en el Congreso de Colombia, que el objetivo de la lucha es “derribar” la secta de valores falsos que acecha a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Estamos caminando con firmeza hacia la justicia para lograr consolidar una salida democrática para Venezuela” inició Borges.

“Cada vez que tengo la oportunidad dejó la idea sembrada que la lucha en Venezuela, no es más que derribar el Muro de Berlín, 30 años después en América Latina. No se trata de una lucha contra la dictadura, no se trata la lucha contra un Estado fallido, se trata de una lucha que estamos dando en Venezuela para derribar un sistema, una especie de culto una secta de valores falsos, que tiene su epicentro en Cuba, en Nicaragua, en Venezuela y que tiene el plan de estabilizar la democracia en la región”, objetó.

Borges se encuentra en Bogotá desde hace algún tiempo, en principio, como parte de una gira para solicitar cooperación internacional ante la crisis política y social que atraviesa Venezuela, lo que terminó convirtiéndose en un autoexilio debido a las constantes amenazas del Gobierno.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.