Caraqueños hacen malabares para tratan de trabajar en medio de continuas fallas del Metro

Fuente: La Patilla

La ciudad capital se vio afectada por una nueva “falla” del Metro de Caracas que abarcó tres estaciones durante la mañana y parte de la tarde de este viernes.

Los usuarios del sistema de transporte subterráneo se vieron obligados a usar vías alternas para llegar a sus destinos. En el tramo abarcado desde Chacaito hasta Parque Miranda, se pudo observar a lo largo del día interminables colas de personas para abordar camionetas o esperar para abordar los metrobuses que fueron habilitados por el personal del metro.

La “falla” hizo que los trenes trabajarán desde la línea 1 desde Propatria a Chacaito y continuaba desde Los Dos Caminos hasta Palo Verde. Durante el transcurso del día se pudo observar como las personas iban abordo de las unidades de transporte casi guindando desde la puerta o caminaban a sus destinos.

Para las 4:10 pm aproximadamente el Metro de Caracas había anunciado el restablecimiento completo del servicio, aunque los ciudadanos continuaban usando otras opciones para llegar a su destino.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.