Carlos Holmes Trujillo se reunió con Elliot Abrams para discutir la crisis de Venezuela

Fuente: Noticiero Digital

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, se reunió este viernes con el representante especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams para sostener una reunión en referencia a la crisis en Venezuela.

“El canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, se reunió con Elliott Abrams, representante especial de EE.UU. para Venezuela. Hablaron sobre el rápido deterioro de la situación humanitaria, acciones del Grupo de Lima, perspectiva migratoria y retorno de la democracia y libertad a Venezuela”, informó la cancillería neogranadina a través de su cuenta de Twitter.

La referida reunión ocurre a un día de que Abrams calificara como “prematuro” la activación del artículo 187 de la Constitución de Venezuela para pedir la intervención de una fuerza extranjera que deponga a Maduro.

“La situación está empeorando en Venezuela cada día, pero no creo que en Europa, América Latina, Canadá, o Estados Unidos estemos pensando en este momento en una reacción militar”, descartó Abrams en una entrevista concedida a Caracol Radio.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.