Clubes venezolanos, con uno de los peores registros en la Libertadores

En la primera vuelta de la presente edición de la Copa Libertadores, los venezolanos se ubican en el penúltimo peldaño –junto a Colombia- como los equipos con peor registro en cuanto a resultados obtenidos en la competición.

0

Fuente: Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10 | Venezuela cuenta con dos representantes en la Fase de Grupos (Zamora FC y Deportivo Lara), entre ambos tienen: una victoria, un empate y cuatro derrotas. Al igual que los combinados de Colombia, los cuales tienen el mismo registro (Junior de Barranquilla y Deportes Tolima).

La única victoria obtenido por los representantes criollos fue del Deportivo Lara ante Huracán y el empate también fue obtenido por dicho club, pero ante Emelec de Ecuador; sin embargo, las cuatro derrotas corresponden a tres del Zamora (Cerro PorteñoNacional y Atlético Mineiro) y una de los rojinegros ante Cruzeiro.

Los peores. Bolivia, con dos clubes en la competición (San José de Oruro y Jorge Wilstermann), es el país que tiene el registro más bajo con tres empates y tres derrotas.

Con información deAlexis Misterchip

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas